animalesRetratos

Retrato de mascota a pedido

Este perrito perdió su pata luego de un atropello pero su familia lo ama y cuida como es, hermosa pintura que acompaña a las demás. Gracias por la confianza en mi trabajo para pintar a su familia perruna. Si tu también quieres encargar de tu mascota se hacen distintos animales y fondos que quieras. Puedes…

Ver Más
animalesRetratos

Retrato de mascota

Hermoso retrato de una mascota que dejó a sus dueños y quieren recordarlo para siempre por lo que fue pintado con mucho cariño. Si tu también quieres encargar de tu mascota se hacen distintos animales y fondos que quieras. Puedes enviar un correo a Naokolor@gmail.com para cotizar. Acrílico sobre tela 50cm x 60cm Detalles:

Ver Más
Retratos

Pintura auto de lujo

Pintura de tamaño 1,00 x 1,50 acrílico sobre tela VENDIDO Hermosa pintura de regalo de este auto de lujo, el más querido por su dueño y que ahora lo acompaña en su oficina permanentemente. Consultas y cotizaciones al correo Naokolor@gmail.com Detalle:

Ver Más
NaturalezaPaisajeRetratos

Pintura óleo de Valdivia

Hermosa pintura de Valdivia, Chile Es segunda vez que tengo la oportunidad de pintarla y realmente volví a encantarme, el río calle calle es maravilloso y los colores vibrantes que tiene me fascinan. Es un lugar al que quiero ir lo más pronto posible.   45cm x 60cm Acrílico y Óleo sobre tela VENDIDO  

Ver Más